Klocker Inmobiliaria


Sobre la Empresa

Somos una empresa con base en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos que cuenta  con una destacada experiencia profesional en el mercado inmobiliario urbano y rural.  

Tenemos una importante cartera de clientes que se multiplica año tras año, a la que le brindamos nuestros servicios de compra y venta, locaciones, administración de propiedades, desarrollos constructivos, tasaciones y asesoramiento de extrema dedicación en lo que a inversión inmobiliaria se refiere.

Nos brindamos permanentemente al cliente. adaptando el tipo de servicio que brindamos de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos. Nos caracterizamos por ser competitivos, flexibles y oportunos en la toma de decisiones.  

Klocker Inmobiliaria es una empresa familiar, cuyo nombre comercial es nuestro propio apellido, con la responsabilidad y la seguridad que esto conlleva. Estamos orgullosos de que, a lo largo de los años, nuestros clientes nos continúen galardonado con su confianza en nuestro buen hacer, en la dedicación y el esfuerzo que ponemos en nuestra tarea diaria, para responder siempre con agilidad, eficacia y responsabilidad.

Nuestra empresa es, hoy por hoy, un destacado referente del mercado, tanto en la ciudad como en la provincia; es también un grupo desarrollador de negocios o inversiones, donde el objetivo principal es maximizar la rentabilidad para el cliente. 

Somos de los que orientamos las inversiones hacia los negocios seguros:
a las AVENTURAS solo las dejamos para los momentos de ocio.

Tenemos todo esto muy en claro y todos los días buscamos seguir por esta senda, ya que 
nuestro nombre es sinónimo de seriedad y responsabilidad profesional

Klocker Inmobiliaria
Sinónimo de Responsabilidad


Las personas que forman parte de KLOCKER inmobiliaria son:
 
Sr. Juan Jose A. KLOCKER
Corredor Publico Inmobiliario y Martillero Público 

Sra. Julieta Rocío Castañeira de KLOCKER
Arquitecta – Especialista en Pericias y Tasaciones- Corredor Público Inmobiliario

Noticias y Novedades

Contacto